CONSULTORÍA
Me gusta decir que soy gestora de proyectos, porque gestar es crear. Desde muy joven he creado diferentes proyectos en diferentes rubros. A través de mi experiencia te guió para hacer realidad los tuyos.
He apoyado a emprendedores y emprendedoras (especialmente en el área de tecnología y educación) en Sudamérica, México y Estados Unidos a darle forma a sus ideas y desarrollar proyectos exitosos y con propósito.
Me formé en la Universidad Iberoamericana de México y me certifiqué como consultora internacional con la ICCN (International Coaching & Consulting Network).
Durante los procesos de consultoría me enfoco en trabajar con herramientas y metodologías que crearán las bases de tu proyecto, priorizando estos aspectos:
Hago énfasis en el bienestar porque la cultura emprendedora puede dejar una profunda huella en la salud mental. Emprender implica enfrentarnos al fracaso y a la idea que se ha formado sobre esté. Implica presión, estrés, incertidumbre y autoexigencia. Te voy a dar un dato: según el estudio “La Salud mental y el bienestar de los emprendedores en México”, de Endeavor México, estas personas tienen hasta 50% más de probabilidades de padecer de ansiedad, insomnio, fatiga y depresión.
Si bien la cultura del emprendimiento está enfocada a promover la creación, que es algo que me encanta, también muchas veces ha sido entendida y ejecutada desde un punto de vista poco sostenible.
El mundo está lleno de ideas muy innovadoras y creativas. Son el motor que mueve la economía y que impulsa los cambios sociales. El emprendimiento es una forma de construir el futuro colectivo, contribuyendo al desarrollo y creando un impacto positivo. El bienestar emocional es crucial para el éxito y la sostenibilidad de cualquier proyecto emprendedor. Si tú estás bien, tu proyecto también.
¿Cómo te puedo ayudar?
¿Cómo trabajo?
1
IDENTIFICO TUS NECESIDADES Y LAS DE TU PROYECTO
2
TE PROPONGO UN PLAN DE TRABAJO Y ACCION
3
TE GUIO Y ACOMPAÑO PARA PONER A ANDAR TU IDEA
Cada proyecto es diferente y tiene necesidades específicas, así que cada proceso también lo es. Podemos trabajar durante un par de semanas o incluso un par de meses y una vez que hayamos terminado, puedo seguir acompañándote bajo un esquema de mentoring.
¡Cuéntame tu idea que me encantará ayudarte a hacerla realidad y hacerla crecer!
2024 – All Rights Reserved
funciona gracias a WordPress